Aletas Churchill

CÓMO COMENZÓ TODO

En 1940, un hombre llamado Owen Churchill, diseñó y patentó las Aletas Churchill ® 

Lo había mejorado con respecto a las versiones anteriores hechas por  Louis de Corlieu  en 1935. Con la baja popularidad del buceo en Estados Unidos, solo vendió menos de mil pares el primer año.

Churchill® Swimfins se convirtió en uno de los Swimfins más vendidos del mundo cuando se introdujo el deporte del bodyboard en 1971. Los Swimfins se convirtieron en los favoritos entre los ciclistas, desde profesionales hasta principiantes, debido al empuje y el rendimiento que provenían de las aletas. Durante varias décadas, las aletas no se han diferenciado de su forma original, pero han introducido muchos colores, incluido su icónico esquema de color azul y amarillo. popularizado por varios campeones del mundo, Churchill® luego registró sus colores mundialmente conocidos en 1994, así como la popular combinación de colores negro y amarillo.

Fabricadas desde 1936, las aletas flotantes Churchill Makapuu, patentadas y registradas, se han convertido en un equipo estándar en el bodybboard de alto rendimiento y también son las aletas originales. Cada aleta de caucho natural se inspecciona individualmente para verificar su calidad. La aleta Makapuu se creó para parecerse a la cola de un delfín, lo que le dará el mayor empuje y rendimiento de cualquier aleta del mercado. ¡La aleta Makapuu está hecha de goma de mascar 100% natural y flotan!

HASTA EL DÍA, LAS ALETAS DE CHURCHILL SIGUEN SIGUIENDO LA ALETA DE VENTA # 1 EN EL MUNDO.

Mostrando los 4 resultados